Juegos gratis recomendados

Juegos gratis
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más recomendados

Bolas Burbuja [Recomendado: 6 veces]
No es billar convencional, las bolas están acumuladas al fondo de la mesa de pool y vos con el taco tenés que ir agrupándolas de a por lo menos tres colores iguales. Muchos niveles y poco tiempo por nivel.
Bochas [Recomendado: 6 veces]
La Petanca es un juego muy practicado en España, luego de la inmigración hacia el Río de la Plata por la guerra civil ese juego se instaló en Argentina y Uruguay deformándose para quedar en lo que ahora se conoce como Bochas.
Super Mario Bros [Recomendado: 5 veces]
La clásica primera versión de Super Mario Bros del año 85. Volvé a disfrutar de este gran juego como si estuvieras en una vieja consola de aquellos años.
TC 2000 Completo [Recomendado: 5 veces]
Es un completísimo rally lo mas parecido a nuestro TC 2000. Imprescindible es hacer buenas vueltas en los entrenamientos para clasificar y acumular puntaje y recursos que hagan mantener bien tu auto. Buena suerte!
El Colectivero [Recomendado: 4 veces]
Decidís ser colectivero pero nadie te había dicho que el exámen práctico para que te otorguen la licencia es sumamente difícil. Pasá las 20 pruebas que el inspector tiene para vos y obtené el permiso de trabajo.
Panel Objetos [Recomendado: 4 veces]
Entretenidísimo panel chino lleno de objetos comestibles, buscá al menos dos iguales, haceles doble click para que se borren y así ir moviendo el panel hasta dejarlo si es posible en cero.
Difícil Pedido [Recomendado: 4 veces]
Es un día festivo y hay mucha gente en las calles, eso dificulta para que Bob Esponja entregue a tiempo sus pizzas. Dale una mano para que esquive a los peatones y los clientes reciban su pedido a tiempo
Picadas Furiosas [Recomendado: 3 veces]
Picadas clandestinas bajo la madrugada casi desierta de la ciudad. Tienes tres marcas y modelos para elegir y luego ir mejorando si ganas. Conduce con mucho cuidado y velocidad sin chocar con las flechas.
Un 131 para Rally [Recomendado: 3 veces]
La audacia sobre ruedas sos ya que decidís recorrer el mundo con tu viejo Fiat 131, conducí el auto por lugares bellos y también peligrosos en lo que es un rally que pone a prueba todos los sentidos.
Aventura y Jungla [Recomendado: 3 veces]
El señor Looney cae de su helicóptero por una avería y de repente se encuentra en una jungla montañosa de difícil travesía. Recogé los objetos para defenderte y llegar hasta la salida mas real. Usá el ratón para jugar.
Mesera Enamorada [Recomendado: 3 veces]
Ayuda a la hermosa Jennifer a que haga bien su trabajo en el restaurante donde trabaja pero que tambien le preste un poco de atencion a su novio que la visita. Ten mucho cuidado que no la vea el jefe o encargado ya que podrian despedirla sino hace bien su trabajo.
Mario Célebre [Recomendado: 3 veces]
Creo que ya sabés, comiendo el hongo Mario Bros se agranda, la flor para lanzar bolas y saltar para cuidar su vida. Es un clásico infantil y plataformero que Nintendo nos regaló ya hace unos años.
Luigi Cambio [Recomendado: 3 veces]
La misma plataforma que su hermano Mario Bros supo conquistar hoy Luigi la recorre intentando llevarse muchas monedas para casa. Saltar, aplastar y tener precaución a la hora de enfrentarse con goomba y demás villanos es fundamental.
Peligro Homero! [Recomendado: 2 veces]
Para acallar voces que dicen que Homero es un vago y que además le tiene miedo a los mayores desafíos llega un juego en el que él se meterá al globo de la muerte encima de una buena moto. Recoge los items que lo ayuden.
Mesera de Playa [Recomendado: 2 veces]
Conseguiste un empleo como mesera en el restaurante mas top de la playa y es por eso que tenes que ser muy eficiente para mantenerlo y obviamente ganar muchas propinas. Usa el mouse para llevar a los clientes a su mesa, servirles, recoger los platos, limpiar y atender a nuevos que llegan. Hacelo rapido asi no se molestan y ganas mucho dinero.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2014 - www.juegosgratis.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad