Juegos de Fútbol

Juegos gratis
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Fútbol

Mostrando del 11 hasta 20 de 119 juegos en esta categoría.

Simple Mundial
Palpitá el mundial con tu selección, es el mundial 2010 y jugás solo con el mouse midiendo la potencia y distancia ya sea del pase o del tiro al arco. Si hacés las cosas bien estas a 4 encuentros de la copa.
Pensado Gol
Muchos jugadores abundan de los que corren, meten y luchan, pero pensar, idear una estrategia para terminar en el gol muy pocos. Resolvé cada jugada eliminando lo adecuado para que el gol se convierta, 20 desafíos muy buenos.
08 Eurogol
Eurocopa desde adentro, en la cancha, en vivo y donde debés llevar a tu selección hacia la final. No demorés y elegí el representativo, una vez que la pelota se mueve ya no hay otra que ganar. Usa el mouse.
Cálculo Gol 2
Que tengas una sed goleadora por naturaleza puede ayudar un poco en éste desafío de 36 pantallas que te esperan, intenta mandar a las redes la pelota en menos oportunidades posibles, acumula puntos extra con todo lo demás también.
De Banda y Gol
Combinación perfecta para un gol, me refiero al saque de banda y tiro al arco sin pararla. En cada nivel hay que cumplir un mínimo de goles y puntos así que no te des el lujo de fallar mucho.
En Equipo 2010
Sudáfrica 2010 y sus selecciones participantes aguardan por vos, elegí tu país y otra cosa fundamental que es el tiempo de duración de los encuentros. Manejá tus jugadores con flechas y AS.
5 en Tiempo
El equipo que llegue a meter cinco goles antes de que termine el partido es el ganador, por eso te queda elegir el nivel de dificultad y salir a arrasar en el verde césped. Lee las instrucciones.
Activa Barrera
Serie de lanzamientos libres en donde los jugadores que conforman la barrera son muy activos al igual que el buen golero a batir. Tenés tres minutos para meter la mayor cantidad de goles. Se juega con el mouse
Estratega Gol
Acá necesariamente vas a tener que combinar, jugar en equipo para que la pelota termine dentro del arco como Dios Fútbol manda. Usá el mouse para colocar, alejar y hacer que piezas se muevan con el fin único antes mencionado.
Sin Camiseta
Tranquilo que no estás loco, simplemente el juego está muy bueno excepto porque las selecciones no coinciden con las camisetas originales de cada país. Sacando eso realmente es un buen desafío de tiros libres, suerte!
Categorías

Enlaces patrocinados
Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosgratis.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad