Juegos de Autos

Juegos gratis
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Autos

Mostrando del 1 hasta 10 de 148 juegos en esta categoría.

TC 2000 Completo
Es un completísimo rally lo mas parecido a nuestro TC 2000. Imprescindible es hacer buenas vueltas en los entrenamientos para clasificar y acumular puntaje y recursos que hagan mantener bien tu auto. Buena suerte!
4x4 de la Muerte
La camioneta de la muerte así conocen a tu auto 4x4 ya que con ella te ganás la vida. Lanzate desde arriba de la montaña para caer sobre explosivos que impulsarán tu camino, al final se verá cuantos metros recorriste y si estás vivo.
Picadas Furiosas
Picadas clandestinas bajo la madrugada casi desierta de la ciudad. Tienes tres marcas y modelos para elegir y luego ir mejorando si ganas. Conduce con mucho cuidado y velocidad sin chocar con las flechas.
Pan Peligroso
Sin un buen seguro de vida no podés asumir éste trabajo, tomar carrera y darte con montañas automotoras es lo que te da de comer. Hoy las tribuna de la Arena están llenas de gente expectante por ver si sales vivo.
Casas Rotas
Un poco loco hay que estar si para saltar desde unas altas rampas al vacío sobre estancias y tambos lecheros para destruirlos. Usa las flechas para acelerar el camión y así llegará con mas velocidad a la caída.
100 Millas Rápido
Recorrer 100 millas en un camión de carga lleno de mercadería congelada no es tarea fácil. Llegar a cada destino parcial lo antes posible es vital para que el producto no se pudra. Pará a recargar combustible, no choques y buena suerte camionero!
Rally VW
En Estados Unidos y una parte de Europa se realiza el campeonato mundial de autos VW versión Buggy, las rutas son tipo rally ya que los motores están modificados para poder derrapar y acelerar en corto trayecto.
Rally Por Miami
Una prestigiosa marca italiana Ferrari y una japonesa Honda ponen a tu disposición para que elijas con cual vas a competir en el Rally de calle en Miami. Curvas peligrosas en los bañados de la bella ciudad
Lujo en Picadas
Claro que son picadas clandestinas pero los autos que compiten son de categoría A o de lujo. Camionetas de marcas reconocidas y convertibles de última generación aguardan por vos para ser manejados.
Seis para el TC
Un furioso desafío que consta de seis circuitos con dificultad ascendente, para llegar hasta el último es necesario llegar primero a todos los otros. Un mapa guía está al lado derecho de la pantalla y te va a ser de mucha ayuda.
Categorías

Enlaces patrocinados
Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosgratis.com.ar - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad